Startups mostrarán sus productos en el First Pitch inaugural de SBC Summit Barcelona impulsado por Yolo Investments

Seis nuevas empresas que operan en la industria de las apuestas deportivas y los juegos de casino en línea realizarán un lanzamiento en el SBC First Pitch Barcelona inaugural impulsado por Yolo Investments , una compañía enfocada en llevar la innovación del siguiente nivel a los mundos de igaming, fintech y blockchain.

La competencia First Pitch , parte del evento SBC Summit Barcelona más amplio, reunirá a algunas de las nuevas empresas globales más emocionantes dentro de la industria para competir por la oportunidad de ganar un paquete de premios exclusivo valorado en más de € 50,000. La competencia está orgullosamente patrocinada por Yolo Investments y 7scale , una empresa que tiene como objetivo impulsar el crecimiento y el éxito de las nuevas empresas más prometedoras.

El CEO y fundador de SBC, Rasmus Sojmark , dijo: \»SBC se complace en proporcionar la plataforma para que las nuevas empresas de la industria muestren su negocio y presenten su producto frente a un panel de jueces expertos. Hemos creado un paquete de premios increíble en colaboración con Yolo Investments para ayudar el ganador se distingue de la competencia. Esta industria puede ser implacable, por lo que el primer lanzamiento es una gran oportunidad para que los participantes se pongan de pie\».

El anfitrión de la competencia será Anton Kaszubowski , director general de SBC Advisory Partners. Anton estará acompañado por un panel de jueces con gran experiencia en capital de riesgo e inversiones dentro de la industria que elegirá a los finalistas y al ganador de la competencia. El panel comprende:

  • Pontus Sjögren (Director Comercial y Socio, Yolo Investments)
  • Jake Stagno Navarra (director de operaciones, Red Rhino)
  • Sandford Loudon (Socio, Oakvale Capital)
  • Tom Waterhouse (director de inversiones, Waterhouse VC)
  • Alex Chalmers (socio gerente, Stadia Ventures)

Pontus Sjögren , director comercial y socio de Yolo Investments agregó: \»Yolo Investments se enorgullece de impulsar el SBC First Pitch inaugural en Barcelona. No he visto una cultura de inicio más emocionante en la industria del juego durante los veinte años que he trabajado en Yolo Investments ya está ayudando a guiar algunas de las empresas de más rápido crecimiento en el sector, y nada nos emociona más que ayudar a la próxima generación de innovadores que cambian el juego. Siempre hemos seguido el consejo de Wayne Gretzky: \»Patina hacia donde el Puck va, no donde ha estado. Trabajar en estrecha colaboración con nuevas empresas emergentes de igaming es la manera perfecta de hacer precisamente eso\».

Jake Stagno Navarra , director de operaciones de Red Rhino, comentó sobre su papel como juez: \»Si bien esta competencia es una oportunidad emocionante para las nuevas empresas, el SBC First Pitch también es una experiencia gratificante para mí personalmente. Las nuevas empresas y la innovación van de la mano. mano, y estoy encantado de ser parte del panel de jueces que levantará la moral de la startup ganadora y les dará la oportunidad de crecer y desarrollar aún más su producto\».
Las empresas participantes deben cumplir con ciertos requisitos de elegibilidad, como se describe a continuación:

  • haber sido fundada no antes de 2019
  • centrarse en las apuestas deportivas o en la industria de los juegos de casino en línea
  • haber recaudado no más de 4 millones de euros en financiación externa
  • debe tener un producto MVP para discutir y exhibir
  • debe buscar una inversión mínima de € 500,000
  • tener al menos un representante de la empresa presente en la competencia el 22 de septiembre

Los finalistas competirán por un gran premio valorado en más de 50 000 €, con el paquete de premios establecido para ayudarlos en sus planes de crecimiento y desarrollo. El ganador obtendrá:

  • un viaje a Tallin para dos días de talleres con Yolo Investments valorado en 25.000 € , con vuelos, hotel y otros gastos pagados
  • un paquete promocional de SBC Media valorado en 11 500 €, que incluye seis meses de publicidad en SBC News o CasinoBeats , publicidad en boletines informativos y dos editoriales destacados que promocionan su negocio,
  • un stand de 3x3m en el SBC Summit Barcelona 2023 valorado en 15.000€ , que incluye stand llave en mano, mención de patrocinio y cuatro entradas de cortesía.

La startup finalista no se irá con las manos vacías, ya que SBC ha elaborado un paquete promocional valorado en 11 500 € para ayudar a su negocio a sobresalir en la industria.

SBC dejará de aceptar solicitudes el viernes 22 de julio. Para presentar una solicitud, visite este enlace .

Más publicaciones