23 y 24 de octubre segunda edición de Betting Sports Marketing Conference

[vc_row][vc_column css=\».vc_custom_1524932056173{margin-bottom: 50px !important;padding-top: 15px !important;padding-right: 25px !important;padding-left: 25px !important;background-color: #f7f7f7 !important;}\»][vc_column_text]

El evento organizado por LMG Eventos y apoyado por los gremios Asojuegos y Fecoljuegos tendrá lugar en el estadio El Campín de Bogotá.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Con el ánimo de involucrar a los nuevos actores de la industria que se han interesado en contribuir en la prevención del amaño de competiciones deportivas, se renovará en la edición 2019 de Betting Sports Marketing Conference el pacto que se suscribió en 2018 por la integridad de las apuestas deportivas en el deporte colombiano.

En esta oportunidad se unirán en el pacto el Ministerio del Deporte, la Federación Colombiana de Fútbol, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), el Comité Paraolímpico Colombiano, la Federación Colombiana de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos), la Asociación Colombiana de Juegos de Suerte y Azar (Asojuegos), Coljuegos y los operadores autorizados en para operar apuestas deportivas en Colombia.

El documento se firmará previo al clásico Millonarios vs Santa fé el miércoles 23 de octubre en el estadio El Campín, mientras que la agenda académica se desarrollará el jueves 24 de octubre en jornada completa con conferencistas nacionales e internacionales que estarán discutiendo sobre temas de marketing, tecnología, integridad y nuevas tendencias en la industria de las apuestas y en la industria deportiva. 

“La relación entre los juegos de suerte y azar y los eventos deportivos nos convoca a suscribir este pacto en el que los actores involucrados nos comprometemos  a trabajar de forma articulada para impulsar acciones que permitan identificar, prevenir y contrarrestar conductas que afecten  las competiciones deportivas y la operación del juego online.” agregó Montero Cárdenas.

Así mismo, el directivo destacó que la industria de juegos de suerte y azar ha venido apoyando iniciativas como estas porque el sector es consciente de lo importante que es velar por la transparencia en el deporte, toda vez, que al final quienes se ven más afectados con las situaciones de amaño deportivo son las casa de apuestas.

¿Desea asistir a Betting Sports Marketing Conference?

El primer día del evento (miércoles 23 de octubre) será cerrado, a este espacio solo asistirán los representantes de las instituciones que firmarán el pacto, sin embargo, al segundo día podrán asistir a toda la agenda académica todas aquellas personas interesadas en conocer sobre la industria deportiva y las apuestas online en Colombia, el valor del ingreso es de 200 dólares y podrá adquirir su entrada aquí.

Cabe resaltar que como aliado de la feria Fecoljuegos tiene el beneficio para sus afiliados del 50% de descuento sobre el valor total, es decir, que los federados podrán asistir cancelando por la entrada 100 dólares, para obtener este beneficio las personas interesadas deben enviar un correo a comunicaciones@fecoljuegos.com.co indicando que desean asistir a Betting Sports Marketing Conference  para que les sea enviando el código promocional.

Para más información del evento visite el sitio web http://lmgeventos.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más publicaciones