Para nuestras empresarias, amigas, aliadas, colaboradoras, usuarias: ¡Feliz día Mujer!

Hoy tenemos la dicha de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, donde nos dedicamos a resaltar su destacado papel en la sociedad y las industrias, además de hablar de la importancia de promover la Igualdad de Género en todos los espacios.

Es un honor ser un sector que en su mayoría está conformado por mujeres en un 80% aproximadamente; nuestro objetivo constante es que exista y permanezca la igualdad de condiciones y conciliación para todos los integrantes que conforman nuestra industria.

Cada mujer significa una pieza en el engranaje del sector, el cual se siente orgulloso de contar con todas ustedes por el aporte profesional y personal que representan. Celebramos la perseverancia, el tesón, la constancia, ese granito de arena que tanto necesita el mundo; este es un homenaje para ustedes por los retos que encaran cada día en el trabajo, en las escuelas, en varios espacios sociales, mujeres que han sobrepasado todas las expectativas y barreras. La participación femenina en la cadena de valor de los juegos de suerte y azar abarca ya todos los eslabones, desde usuarias, hasta empresarias, colaboradoras, directivas y lideres gremiales sin necesariamente dejar de ser esposas y madres, pues son el eje de la familia.

Es nuestra responsabilidad hablar por cada una de ellas, celebrar sus logros, además de sentar bases sólidas para avanzar hacia la prosperidad de las mujeres de nuestro sector, más allá de garantizarles un ingreso vital, la meta debe ser mucho más ambiciosa en la que debe estar involucrada toda la cadena y las condiciones estructurales en los países y en el mercado que permitan una verdadera prosperidad para las mujeres. Aunque el país ha avanzado en materia de equidad de género, persisten enormes desafíos para lograr la igualdad real de las mujeres.

El efecto es mucho mayor y afecta a todas las generaciones que vendrán, todo esto, con el fin de fortalecer nuestra estrategia de generar valor compartido para construir una sociedad más justa y equitativa, siendo este un factor clave para la calidad, sostenibilidad y productividad de la cadena de valor de los juegos de suerte y azar que debe incorporarse a los procesos de capacitación y empoderamiento de las mujeres.

 

FECOLJUEGOS.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más publicaciones