Conozca las últimas tendencias de marketing de afiliados y estrategias de adquisición en la ‘Zona de afiliados, marketing y medios’

Los profesionales de afiliados, medios y marketing se reunirán en la zona dedicada en SBC Summit Barcelona 2022 para discutir las últimas estrategias, tendencias y desafíos regulatorios en marketing de afiliados. El piso de exhibición del Summit, que tendrá lugar en Fira Barcelona Montjuïc del 20 al 22 de septiembre, contará con importantes empresas como Bet365, CasinoGuru News, Ebet, Kaizen Gaming, Melbet, Videoslots y XL Media, entre muchas otras. Los visitantes pueden esperar interactuar con equipos de afiliados de operadores, afiliados, especialistas en marketing digital y publicaciones líderes de la industria.

La \’Zona de afiliados, marketing y medios\’ también tiene su propio escenario y una agenda de conferencias dedicada, que examinará temas clave que incluyen; licencias de afiliados, adquisición de jugadores, el papel de los afiliados en los mercados emergentes y las oportunidades y desafíos del marketing de afiliados.

Los puntos destacados de la agenda incluyen:

Miércoles, 21 de septiembre de 2022: \’Enfoque de afiliados\’

  • Rob Painter (Consultor CMO, Oddschecker), Jonathan Edelshaim (CEO, Natural Intelligence), Simon Pilkington (CEO, KaFe Rocks) y Peter Gunni (CCO, Traffic Lab) estarán entre los oradores de los \’Líderes afiliados: evolucionando más allá del jugador panel de adquisición. Los panelistas discutirán cómo los afiliados de nivel 1 amplían sus carteras comerciales al profundizar en temas relacionados con juegos de azar más seguros, cumplimiento de los medios y disputas de clientes, y reflexionarán sobre las garantías regulatorias que requieren para expandir sus servicios comerciales.
  • La sesión \’Mercados emergentes: correr la voz\’ se centrará en el papel de los afiliados como puntos de entrada confiables a los mercados emergentes. El panel está compuesto por Priscila Pio (Directora de Ventas, BetanDeal), Marcos Oliveira (COO y CCO, Clever Advertising Group), Lee Gwilliam (VP Comercial, Gambling.com Group), Catie Di Stefano (Directora de Marketing Comunitario, Jugadores en Línea), Javier Troncoso (CRO, Futbol Sites). Isabel Hale (Directora de Reino Unido, APAC y Países Nórdicos, Catena Media) moderará la sesión.
  • Una sesión de transmisión en vivo de una hora y una presentación de los cofundadores de Fruity Slots, Jamie Rosen y Josh Green , y el fundador de Hideous Slots, William Barnes .

Jueves, 22 de septiembre de 2022: \’Marketing & Media\’

  • Asbjørn Bieling-Hansen (Director de marketing de pago, GiG Media), Chris Harrison (Jefe sénior de la industria, Google), Sirp de Wit (CEO, Inovatiq), Christine Debono (Directora de marketing, Videoslots) y Dmitry Belianin (CCO, Parimatch) discuta \’La regulación de la industria y su influencia en el marketing de resultados\’. Los panelistas se centrarán en el efecto de las regulaciones locales en Europa, EE. UU., América Latina y Canadá en los esfuerzos de marketing de rendimiento y las dificultades al tratar con plataformas como Google, Microsoft y Facebook.
  • Las acciones apuntan hacia un replanteamiento de los términos de los acuerdos de afiliados a medida que los mercados maduran, los operadores manejan nuevas restricciones en los mercados regulados y emerge un consumidor más sensible a los precios. Staffan Lindgren (copropietario, afiliados clave), Daniel Jurilj (jefe de ventas, SofaScore), Sven Kaltenegger (director de operaciones, Whitezip), Sebastian Erfurth (director de operaciones, Casino.online), Gavin Walters (propietario y director, Elworth Media) discuta cómo la relación entre los operadores y los afiliados afecta el proceso de negociación del acuerdo de afiliados. Phil Kornyshev (Jefe de Afiliados, Pinnacle) moderará el panel.

Rasmus Sojmark , CEO y fundador de SBC, dijo: \»El marketing de afiliados es la columna vertebral del éxito para muchas de las empresas actuales. Los afiliados ayudan a los operadores con sus esfuerzos de adquisición de jugadores, estrategias de entrada al mercado y resolución de disputas.

\»La \’Zona de afiliados, marketing y medios\’ confirma el compromiso de SBC de conectar a los operadores con afiliados y medios de comunicación que puedan ayudarlos a aumentar el conocimiento de la marca y llegar a una audiencia más amplia, y a educar a los afiliados sobre cómo enfrentar los desafíos\».

SBC Summit Barcelona tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre. El boleto Early Bird le otorgará acceso al evento más grande hasta la fecha de SBC con un ahorro de € 145; la oferta vence el 26 de agosto.

Más publicaciones