Próximo 27 de agosto capacitación sobre ¿cómo construir una estrategia de servicio al cliente?

En alianza con Sinergia Laboral S.A.S, empresa de servicios temporales, Fecoljuegos organiza una capacitación sobre Servicio al Cliente dirigida para líderes  y gerentes de la industria de Juegos de Suerte y Azar. Le contamos de qué se trata y cómo inscribirse.

Alguna vez se ha preguntado si realmente maneja en su empresa una estrategia de servicio al cliente y si es así, si esta es tan efectiva como debería ¿tiene un control sobre ella? ¿ sus clientes están a gusto con el servicio que les brinda? ¿ha hecho lo posible por capacitar a sus empleados? ¿se ha tomado la tarea de evaluar la percepción que tienen sus clientes de su establecimiento?

Estas y muchas otras preguntas las podrá resolver el próximo lunes 27 de agosto con expertos en el tema que no solo lo podrán asesorar sino que también le brindarán las claves y herramientas necesarias para construir una estrategia de servicio al cliente que potencialice sus ventas y le genere mayores oportunidades de crecimiento.

Esta es una capacitación dirigida a líderes y gerentes de las empresas de la industria de Juegos de Suerte y Azar que están interesados en reinventar sus empresas,  generar estrategias innovadoras, hacer crecer sus negocios y sobre que desean tomar las acciones necesarias para aprovechar las oportunidades que les ofrece el mercado y así visibilizarse con su público objetivo.

Las estrategias de servicio al cliente no son únicamente para las grandes compañías, empresas pequeñas y medianas, independientes e incluso emprendedores pueden incluir en su estructura de negocio este aspecto tan importante para el desarrollo de las ventas ya sea de productos o servicios, ya que, recordemos que el mejor resultado de un negocio es un cliente satisfecho.

La capacitación guiada por Sinergia Laboral S.A.S, empresa de servicios temporales pretende explicarle por qué el servicio al cliente no se trata solamente de sonreír, colocar un buzón de sugerencias en un lugar “visible” o contratar a alguien para que reciba las quejas de sus clientes, sino que más bien, cobra gran relevancia como fuente de competitividad y crecimiento de las empresas en la medida en que hechos relevantes como el estatuto del consumidor (cuyo espíritu es  velar por la seguridad tanto física como económica y la libertad de decisión, expresión, información y asociación de todos los consumidores en su diversidad) y el ingreso de nuevas marcas y competidores al mercado con estándares de servicio altos; tienen impacto en las estrategias de las empresas.

¿Cómo inscribirse?

Envíenos un correo con su nombre completo, número de identificación y datos de contacto a info@fecoljuegos.com.co

Recuerde que debe estar el lunes 27 de agosto a las 9:00 a.m. en el Casino Hollywood,Centro Comercial Bulevar Niza – local 181.

Capacitación totalmente gratuita.

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