Inscríbase a la conferencia sobre nuevas herramientas para mejorar o diseñar su programa de servicio al cliente

La Cámara de Comercio de Bogotá invita el próximo 12 de abril a gerentes, representantes legales, socios y accionistas a que participen de este espacio de formación en el Centro Empresarial de Chapinero.

De acuerdo con la Cámara de Comercio de Bogotá, en este encuentro los participantes podrán identificar las nuevas herramientas que brindan beneficios de mejora, construcción de un programa o estrategia de servicio al cliente a las empresas, así como también, mantener excelentes relaciones con clientes internos y externos incrementando la productividad y la recompra de bienes y servicios.

Al finalizar, la Cámara ofrecerá la herramienta de acompañamiento bajo la metodología del Programa Tutor en Servicio al cliente, una herramienta que facilitará la mejora y estructura de su estrategia o programa de servicio al cliente.

La conferencia se llevará a cabo el martes 12 de abril de 8:50 a.m. a 12:p.m. en el Centro Empresarial de Chapinero, Calle 67 # 8-32 – Sala 205, debe inscribirse con antelación puesto que los cupos son limitados.

*La conferencia es totalmente gratuita.

 

Con información de Cámara de Comercio de Bogotá

 

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