Conversatorio sobre Juegos por Internet

Coljuegos invita a todos los interesados en operar juegos por internet, a un conversatorio que tendrá lugar el día 4 de noviembre de 2016 vía web.

Día: viernes 4 de noviembre 2016

Lugar: Transmisión exclusiva vía internet a través de www.coljuegos.gov.co

Hora: Desde las 9:30am hasta las 11:30am

Inscríbase aquí

 

Reglas de Juego

  1. Invitación al evento: Se publicará en la página web de Coljuegos www.coljuegos.gov.co desde el martes 1 de noviembre de 2016
  1. Inscripción: Los interesados deberán inscribirse en el formato oficial publicado en www.coljuegos.gov.co desde el martes 1 de noviembre hasta el jueves 3 de noviembre a las 3:00pm.
  1. Transmisión día del evento: Viernes 4 de noviembre 2016, desde las 9:30am se transmitirá vía streaming (en vivo y en directo) a través de la página web de Coljuegos www.coljuegos.gov.co la presentación para los interesados en ser operadores autorizados de juegos operados por internet.
  • El idioma que se manejará en el evento será español.
  1. Conexión para la transmisión: Los interesados desde cualquier parte del mundo se podrán conectar ingresando a www.coljuegos.gov.co haciendo clic en el banner principal que indicará el inicio de la transmisión.
  1. Envío de preguntas: Simultáneamente al inicio de la transmisión del evento, los interesados podrán enviar sus preguntas, completando sus datos y registrando sus inquietudes en el formato habilitado, el día de la actividad.

– Este será el único espacio habilitado para recibir preguntas, exclusivamente relacionadas con el tema en mención, juegos operados por internet.

– Las preguntas que se presenten sobre otros temas, serán leídas, pero no se contestarán pues no es el espacio adecuado para tratarlas, se les dará respuesta posteriormente vía email.

– Es importante que una sola persona por empresa, sea quien envié las preguntas, para optimizar el flujo de comunicación.

  1. Respuestas: Las preguntas serán leídas y contestadas en voz alta.
  • Las preguntas que no puedan ser resueltas en el momento y requieran ampliación del tema, serán contestadas vía email directamente a la persona que la formuló.

¡Contamos con su participación!

Fuente: coljuegos.gov.co

Más publicaciones